图片
会员登录
登录账号:
登录密码:
验 证 码:
您好,您已登录
您有条新到站内短信
会员中心 退出登录
图片
点评分类
点评搜索
点评详情
发布于:2017-2-25 02:38:25  访问:506 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
Reversión De La Vasectomía - Cosas Que Usted Debe Saber
Reversión de la vasectomía se lleva a cabo con el objetivo de restaurar la fertilidad en la vida de las parejas que quieren explorar las alegrías de la paternidad. La vasectomía se considera el método anticonceptivo más seguro y seguro que evita más embarazos cada año que cualquier otro método anticonceptivo. Sin embargo, con el cambio de los tiempos, las actitudes, las prioridades y las circunstancias financieras y emocionales también experimentan transformación. Uno puede más tarde en la vida, siente la necesidad de obtener una reversión de la vasectomía. Una inversión de puntajes más altos que todas las demás opciones disponibles, ya que es más natural, menos costoso y potencialmente más eficaz!
¡Es crítico reunir toda la información con respecto a la inversión de la vasectomía antes de decidir tomar la zambullida! Los siguientes son algunos consejos para caminar rápidamente a través de todo lo que necesita saber acerca de la reversión de la vasectomía.
¿Qué es exactamente la reversión de la vasectomía? - Revertir de la vasectomía es un procedimiento microquirúrgico que puede retroceder vasectomía. Implica la sutura simple o múltiple de los dos extremos cortados de los conductos deferentes, los tubos que llevan el esperma del epidídimo a la próstata. Esto permite el flujo renovado de esperma a través del conducto deferente en el tracto reproductivo masculino. Este esperma pasa a ser parte del semen eyaculado en el orgasmo y por lo tanto trae la capacidad de tener hijos. Este procedimiento médico se conoce como "vasovasostomía". Si hay un bloqueo debido al aumento de la presión en el epidídimo, debe ser puenteado en una forma alternativa de procedimiento quirúrgico conocido como "vasoepididimostomía".
El costo de la reversión de la vasectomía Es una buena idea investigar el gasto total de una reversión de la vasectomía, que puede estar en cualquier lugar de $ 4.000 a $ 20.000. A diferencia de la vasectomía, la mayoría de las compañías de seguros no cubren el procedimiento de reversión. El precio de venta puede variar entre los médicos, estados, y de acuerdo con la metodología utilizada. Por ejemplo, los servicios de un experto en reversión de vasectomía en los Estados Unidos pueden costarle un promedio de $ 10,000. Lo mismo le costaría $ 5000 en Canadá. Esto incluye todos los tres honorarios aplicables para una reversión de la vasectomía, que son la tarifa quirúrgica, la tarifa del anestésico y la tarifa del hospital. Sin embargo, es posible disminuir los cargos optando por una operación en un centro quirúrgico ambulatorio en lugar de un hospital. Eso puede reducir el precio de una reversión de la vasectomía a cualquier lugar de $ 2500 a $ 4000. Además, en el caso de una vasoepidiimostomía, el coste total de la inversión aumentará, ya que este procedimiento es más complejo y requiere mucho tiempo.
¿Qué tan exitosa es la reversión de la vasectomía? - ¡La reversión de la vasectomía es bastante exitosa! Las tasas Clínica de fertilidad éxito de nuevo varían de acuerdo con factores como la duración después de la vasectomía, experiencia, experiencia y el curso de acción o enfoque de su cirujano hacia la reversión de la vasectomía. Un estudio reciente se centró en la reversión de la vasectomía y se llevó a cabo en más de 1000 parejas reveló que si la duración después de la vasectomía era inferior a tres años, el 75 por ciento de las parejas lograron un embarazo, si entre tres y ocho años, 50 por ciento, nueve a 14 años, Y más de 14 años después de la vasectomía, el 30 por ciento de las parejas lograron un embarazo. La tasa general de embarazos fue del 52 por ciento. La repetición de las reversiones de la vasectomía fue menos ganadora, con sólo el 40 por ciento de los pares realizando un embarazo. Además, las tasas de éxito varían de cirujano a cirujano, algunos presumiendo de tanto como una tasa de éxito del 97% de una inversión de vasectomía directa.
Complicaciones Aunque rara, puede surgir algunas dificultades después de la reversión de la vasectomía. Estos incluyen el exudado de sangre de las esquinas de la incisión escrotal, que por lo general se detiene en las 12 horas siguientes al procedimiento. Algunos pacientes pueden incurrir en un moretón grande que se acomoda con el tiempo y el descanso. Además, hay posibilidades de una infección que es bastante doloroso, acompañado por el escroto adquiriendo un color rojo. Inmediatamente en contacto con su médico de reversión de vasectomía en caso de cualquiera de las complicaciones anteriores!
La elección de su especialista en reversión Vasectomía-La cirugía de reversión es especializado y técnico y exige una amplia formación en microcirugía y una experiencia de la realización de varias inversiones a lo largo de un año. Habilidad, experiencia y experiencia son los principales factores que influyen en el éxito de la reversión de la vasectomía. Aparte de eso, asegúrese de que su cirujano no sólo ha tenido formación formal de becas, sino que también tiene licencia para practicar en su estado o provincia. Confirme que su micro cirujano / especialista en reversión realice la inversión usando un microscopio de operación y cierre de 2 capas con suturas de nylon 10-0. También sería aconsejable verificar las estadísticas del cirujano para el número de reversiones por año, el número de éxitos, las tasas de complicaciones y si tiene o no una cita en la universidad.
Embarazo después de la vasectomía Reversal- Las estadísticas para el embarazo después de la vasectomía, como se mencionó anteriormente, son muy alentadores! Después de la reversión de la vasectomía una pareja puede alcanzar el embarazo dentro de un par de meses. La duración estándar es al menos un período de 12 meses. La mayoría de los embarazos ocurren en un período de dos años después de la reversión.
Armado con el conocimiento anterior, ahora es hora de tomar su decisión. Es mejor no retrasar la reversión de la vasectomía, porque incluso si no planea un niño para los próximos uno o dos años, debe tenerse en cuenta que el embarazo después de la vasectomía reversión toma un tiempo promedio de doce meses. Además, cuanto más se demore, más afectadas son sus posibilidades de alcanzar la permeabilidad. ¡Esperamos que esta información le ayude a tomar una decisión informada sobre su futuro y el de su familia!
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
图片
脚注信息
版权所有 Copyright(C)2015-2016 杭州市某某茶叶贸易有限公司